botellas de vidrio via del mar 70



Decora nuestras botellas de vidrio como tu quieras, puedes usar rotuladores especiales para cristal y crear tus diseños. También tenemos botellas ya anteriormente decoradas y adornadas con dibujos muy originales a tu gusto.

En nuestra tienda virtual de botellas de vidrio tenemos botellas provenientes de diferentes fabricas para ofrecer una enorme variedad de botellas para diferentes usos tanto domésticos como farmacéuticos, grastronómicos o bien ornamentales.

Reduce el consumo de plástico evitando las botellas de agua de este material. Nosotros te ofrecemos una opción alternativa más sustentable, las botellas de vidrio. En nuestra tienda on-line, hallarás botellas de vidrio para agua y cualquier bebida que son muy fáciles de transportar.

El envase de vidrio de Coca Cola es reconocido por todo el mundo. Es además de esto el envase más sostenible de la marca, los consumidores las devuelven para proseguir un proceso de reutilización. En nuestra tienda on line hallarás botellas con un diseño muy similar para que puedas gozar de tu bebida sin ser Coca Cola.

Las botellas de vidrio de murano, o bien de cristal azul, están hechas para conservar los líquidos de la luz y que de esta manera esta conserve sus propiedades sin alteraciones. Los usos principales son para almacenar agua azul, agua destilada o de manantial.

Si vas a realizar un DIY (Do it Yourself) con botellas de vidrio, aquí hallarás un extenso catálogo de botellas que entonces vas a poder reciclar y personalizar con todos y cada uno de los elementos ornamentales que desees o pintarlas con pinturas acrílicas especiales.

Encuentra acá una amplia selección de botellas de vidrio destinadas a diferentes usos personales o bien para tu negocio. Si vives en la provincia de Colombia, Bogotá desde nuestra página web podrás adquirir botellas de vidrio a un buen precio.

Las botellas de vidrio una alternativa sostenible a cualquier envase de plástico. El vidrio conserva mucho mejor las bebidas y los alimentos que consumimos. Además evita cualquier substancia nociva procedente del plástico y que podemos ingerir con los comestibles.

Aquí hallarás botellas destinadas para la industria vitivinícola de Chile. Sin embargo, en los demás productos el vidrio no esta tan extendido salvo en productos de un alto valor. Asimismo esta bastante extendido en productos farmacéuticos y cosméticos.

Nuestras botellas de vidrio están listas para serigrafiar. Este proceso se grabado se esta extendiendo cada vez más puesto que queda considerablemente más muy elegante en el cristal y consigue sostener su aspecto a elevadas temperaturas en especial si se va a introducir en el microondas.

Tenemos una amplia selección de botellas de vidrio para todos nuestros clientes procedentes de la ciudad de Oaxaca, Mexico. Los envases de vidrio son una forma muy sencilla para reciclar tus recipientes sin que estos sufran alteraciones como lo hace el plástico.

Si resides en Lima y buscas botellas de vidrio para tu negocio o bien para tu consumo, en nuestro catalogo de venta en línea encontrarás la botella que buscas adaptada a tus necesidades, tanto si buscas un envase grande o bien pequeño.

En nuestra tienda en línea hallarás una amplia selección de botellas de vidrio en todos y cada uno de los tamaños. Tenemos botellas grandes para la conservación de vino, cava, aceite o productos alimenticios. Todos estos envases estan diseñados para conseguir una excelente conservación del producto.

La sencillez de transformación del vidrio hace que sea sencillísimo encontrar envases según las medidas y formas que precisemos. En nuestra tienda online encontrarás botellas de vidrio en las formas más habituales pero también hallarás formas más originales.

empresa profesional

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *